¿A qué se debe?
Hola! A ver mi problema es el siguiente mi ultima menstruacion me vino el 23 de abril mas o menos y justo el domingo 1 de mayo pocos dias despues de que terminara mi mentruacion sufri un accidente con el método anticonceptivo y tuve que tomar la pastilla del dia despues y en los dos meses que yevo sin la regla solo me ha aparecido un flujo marron, el primero me duro unos dias y el segundo un dia el problema fue que en el ultimo flujo me pense que podria ser mi mentruacion y comenze las anticonceptivas pero no resulto ser mi menstruacion pero segui con las anticonceptivas para que me regularan mis ciclos ya que esa maldita pastilla del dia despues me los a destrozado. Quizas les sirva que tengo ovarios poliquisticos y me hize hace mas de un mes un test y salio claramente negativo. Por favor diganme que opinan y si creen que cabe la posibilidad de embarazo o algo peor pues lei que esa pastilla puede dejar esteril...un saludo y muchas gracias por favor contexten cuanto antes..y solo me e tomado una pastilla del dia despues en mi vida...