¿Es normal o puede ser aborto?
Buenos días. Tengo una duda porque he estado usando el arito Nuvaring unos 9 meses mas o menos y, por circunstancias, me tuve que cambiar a las píldoras Ailyn y empecé a tomarlas el día Viernes 13 de diciembre.
Había roto el ciclo del Nuvaring y los primeros 7 días de tomar la píldora olvidé que no tenia protección y mantuve relaciones sin protección barrera. Por lo que el día 25 me hice un test de embarazo y dio NEGATIVO.
Seguí tomándome la píldora bien pero se me olvido la del viernes 27 diciembre (píldora numero 15). Al darme cuenta el sábado me tome solo la que corresponde, por lo que la del viernes no me la he llegado a tomar.
La cuestión es que hoy domingo he manchado de sangre un poco abundante. Y me extraña que de no tomármela un solo día mi cuerpo reacione y me baje la regla, siendo, ademas, que me tomé la del día siguiente,no he parado.
Leyendo vi que el embarazo puede no manifestarse en el test hasta pasados 10 días de la fecundación.
Por eso mi miedo es que SI me hubiera quedado embarazada y esto no sea la regla...
Necesito una respuesta rápida ya que estoy preocupada y no se qué hacer.
Gracias!