Estoy preocupada

Hola estoy muy preocupada ya que tuve relaciones con mi novio el 13 de marzo y lo hicimos primero sin condon y despues usando condon pero no se vino dentro de mi la primera vez, la regla me venia los 16 y al tener retraso hice muchas cosas como tomar provera fui al medico y la doctor me explico que era dificil que hubiece quedado embarazada que no me bajaba de seguro por la preocupacion, despues de tano esperar me vino el 29 de marzo osea el mismo mes, tuve relaciones con mi novio el 16 de abril y me tome provera para que me bajara igual que en marzo y vino la regla el 29 de abril en mayo no tuve relaciones pero tenia miedo porque me dijeron que aunque m bajara podia haber quedado encinta en marzo me hice un test de la farmacia salio negativo y el 29 de mayo me vino la regla normal sin haber tomado nada, estoy preocupada xq desde abril no tengo relaciones con mi novio y este mes no me ha bajado, y tambien xq desde que tuve relaciones con el antes de venirme la regla me baja un cosa blanca babosa y no se a que se deba, estoy preocupada xq antes mi rgla era irregular pero despues de mi primera relacion sexual se volvio regular no se si todo esto se deba a quetenia 4 años sin tener relaciones xq habia terminado con mi novio y no soy de las qu se acuestan on todo el mundo solo lo hago con mi novio y bueno despues de esos 4 años volvi a tener relaciones en marzo de este año, espero su respuesta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o