Interrupcion del anillo

Hola,el mes pasado cambie de la pildora al anillo,éste me lo puse como me dijeron, el primer dia de regla,que fue el 17 de julio,por error a los pocos dias,el 21 de julio,lo arrastre con un pampon y cuando me di cuenta ya era tarde para ponerme otro, la regla me duro aunque muy poco abundante hasta el 26-27 de julio. He estado manteniendo relaciones con mi pareja sin protección, la última vez el 17 de agosto, aunque no ha habido eyaculación en el interior de la vagina. Estamos a 23 de agosto y aun no me ha venido la regla,tampoco tengo los sintomas,como dolor de barriga o de pechos,excepto el otro dia que me dolio ligeramente la barriga; ayer me dolia el ovario,¿es posible que este ovulando ahora?¿que posibilidades tengo de haberme quedado embarazada?llevaba varios años tomando la pildora,¿puede ser que solo sea un desajuste al interrumpir los anticonceptivos?¿si me hago un test de embarazo, es ya fiable el resultado,o deberia esperar mas?Muchas gracias anticipadas,espero su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o