Adelanto de regla, y demasiado flujo café

Ola, primeramente en el 2010 comencé a cuidar con la inyección mensual, me cuide aproximadamente 8 meses, y así dure un año 8 meses sin cuidarme y ni esperanzas de bebe. Nunca tuve ausencia de regla ni nada de eso, el día 28 de abril me vino la regla normal, como cada mes , y el día 7 de mayo me aplique la inyección de nuevo, y esperando mi regla, que tenia que llegarme tipo 24 o 23 de mayo porque siempre se me adelanta de 4 a 5 días, me llego exactamente el día 28 de mayo y me duro 6 días, tuve relaciones con mi novio el día 3 de junio y tuve un poco de desecho, a los pocos días volvimos a estar juntos el día 7 exactamente y tuve un sangrado un poco de desecho dos días y el día lunes 10 de junio comenzó de nuevo sangrado con desecho oscuro y llevo así toda una semana. Mi pregunta es, sera por la inyección o porque sera, Cuanto tardara en salir de mi organismo la inyección, ya que estoy planeando tener un bebe, lo anhelo. Espero y me puedan ayudar. Habrá a alguien que le pasaría lo mismo que me pueden ayudar con su experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o