Primera vez con anticonceptivos orales y sangrado

Es la primera vez que tomo anticonceptivos orales que me dieron en un centro de salud publico después de visitar al ginecólogo, tome la primera pastilla (son 21) el primer día de mi periodo que fue abundante 5 días y después de eso continué con sangrados poco abundantes a veces de color marrón y otras un poco color rojo, a los 23 días de mi ciclo el sangrado fue mas abundante y no se si es mi periodo o no :| en todo el mes sangre excepto el día 22 del ciclo que no hubo sangrado y pensé que se había terminado pero al día siguiente continuo, no se si es normal o no, debería dejar los anticonceptivos? O esperar hasta que se adapte a mi organismo? Como se si es mi periodo o sangrado intermenstrual? Pudo haberse adelantado mi regla? Antes de tomar las pastillas mi ciclo era muy irregular, por lo general se me atrasaba entre 5 y 10 días. Gracias por responder :)

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o