¿Flujo previo a la menstruación y retraso de ella ?

Hola buenas noches ojala pudieran orientarme tengo 19 años y una que otra duda.

Bueno pues les cuento yo tengo un periodo de 29 días y alguna rarísima vez se a alargado hasta los 33 hace un mes me vino la Menstruación el día 4 de Junio y termine hasta el día 8, según yo y mis cálculos; mis días mas fértiles fueron entre el día 15 hasta el 19. Mantuve relaciones sexuales sin protección el día 12 y mi novio eyaculo dentro de mi, después volvimos a hacerlo los días 15,16,17... Hasta el día 21 igual sin protección pero esta vez sin eyacular dentro pero si en mi vulva. Ahora, se supone que me debió de haber bajado el día 2 de este mes y ya es 8; creyendo que mi periodo se volvió loco y ajustándolo a 33 días debió de haberme bajado al menos el día 5. Y si! Ya son 6 días de retraso pero sin algún cambio en mi cuerpo suponiendo que estuviera embaraza! Y tampoco algún síntoma del molesto SPM, solo paso algo raro en mi flujo; comenzó hace 5 días fue algo amarillo sin olor ni molestia alguna luego desapareció y ayer regreso blanco pastoso y sin olor solo que ahora con una ligera picazón cabe mencionar que después de aquellos días continué ''divirtiéndome'' y hubo ciertas molestias al introducir el miembro de mi hombre una especie de dolor... Sospecho que es alguna infección por Candididas. Pero que hago espero a que me baje, para atender la infección o la atiendo de una vez? O me hago un Test? O lo que la mayoría dirá acudo YA! A mi Gine!, que Opinan?? Necesito respuestas :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o