Dudas sobre omifin

Hola buenas tardes, tengo muchas dudas tengo 35 años llevo 4 años intentando quedar en embarazo, cuando realizaron los exámenes de rigor me descubrieron hipotiroidismo el cual fue muy difícil de regular, hasta hace 3 meses mi doctor dio con la dosis correcta, siempre he sido de periodos de 28 días exactos y en algunos periodos aparecía el moco cervical, pero desde hace un año mi menstruación a bajado mucho ya casi no viene nada, mi gine me envío a un seguimiento folicular y en ese mes tuve ruptura folicular precoz, en este momento el gine me receto omifin, tomar 50mg diarios a partir del día 5 del periodo menstrual hasta el día 9, el primer mes tuve mucho dolor bajo pero tenia una sequedad vaginal terrible y fue imposible hacer la tarea de esa forma y mi periodo se retraso 2 días en llegar pero también es muy escaso, estoy en mi segundo ciclo y voy en el día 15 del mes y hasta ahora estoy viendo moco cervical pero no siento ningún dolor como el mes pasado, quiero saber si es posible que la ovulación se retrase y que tan efectivo es este medicamento si tuve ruptura folicular antes, ¿puedo estar sufriendo de menopausia precoz? Ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o