Postinor 1

Hola mi duda es la siguente el dia sabado 7 de agosto tuve mi primer inteto para tener relaciones, pero no conseguia q me penetrara no nos cuidamos cuando por fin logro un poco me dolio demasiado y el paro de inmediato no termino ni nada al dia despues yo me tome la pastilla postinor 1 por los liquidos pre- seminales, no tenia sintomas de la pastilla gracias a Dios ningun sitomas hasta que una semana despues 6 dias despues de haberla tomado empece a manchar color marron casi negro con cuajulos y demas asi segui manchando abundante luego en el transcurso de la semana iba disminuyendo pero siempre era asi marron- negro durante toda la semana el viernes fue cuando menos me bajo pero estaba celebrando 2 años con mi novio y bebimos votca y empezamos a querer estar juntos y eso esta vez el se cuido desde el principio condon, logro penetrarme pero me dolia y el paraba solo entro un poco pero el me iba diciendo te duele y paraba y asi a la final el no termino, no eyaculo ni nada (segun el solo me esta preparando para cuando estemos realmente juntos) mi duda es q despues empece a sangrar mas aun y ahora es rojo como si fuera mi periodo, desde ayer lunes me empezo a llegar roja y hoy me ha bajado bastante con dolor en el vientre y la columna entonces no se si es por efecto de la pastilla, por lo que sucedio el viernes o es mi periodo, ademas no se si hay posibilidad de embarazo, realmente estoy preocupada por q el sangrado ya ha durado mas de una semana y hoy me esta bajando como si fuera mi periodo el cual me debe venir mas o menos el 28 de este mes soy muy inrregular la mayoria de las veces se me adelanta pero no se q es estoy preocupada..

Añade tu respuesta

Haz clic para o