¿Puedo estar embarazada si ya menstrúe?

El día 18/5 tuve un encuentro en el cual ocurrió una masturbación mutua, siempre con ropa, por lo cual, para tocarnos teníamos que meter las manos por entre la ropa. Mi miedo era si en la mano del chico hubiese habido liquido preseminal (cuando yo lo toque a el en el pene no sentí nada mojado,pero uno nunca sabe no?) y con esa mano me toca en toda la vagina, podría yo haber quedado embarazada.. Vale aclarar que ese día era el 14 de mi ciclo, mi día mas fértil. Me sentí aterrada al ponerme a pensar en lo que había hecho (porque no es mi novio) y a los pocos días me comencé a sentir mal, dolor de ovarios, de cadera, de senos, no los podía ni tocar, pero a las casi dos semanas me llego la regla el día que me tenia que venir, (suelo ser bastante regular) y fue en la misma cantidad y duración normal ( de 4 a 5 días, con coágulos también). Ahí me tranquilice,,, hasta que leí que algunas embarazadas menstrúan los primeros 3 meses, o algunas tienen el famoso "sangrado por implantación" (cosa que creo que no fue mi caso porque era mi regla normal). Entre los 10-15 días después de mi ultima menstruación, creo que ovule porque lo reconocí por la clara de huevo que le dicen, pero me llamo la atención el dolor fuerte en mi ovario izquierdo que me duro todos esos días. Cuando paso mi ovulación, me agarre una cistitis muy fuerte, que me hincho toda la panza y la zona de la vejiga. Hoy, ya no me duele tanto la vejiga, pero si siento que de nuevo me duele el ovario izquierdo. En una semana o menos me tiene que venir, es normal que me haya dolido tanto tiempo los ovarios? Fue casi un mes de dolor, que se vio interrumpido por la cistitis(que encima leí que es síntoma de embarazo), pero ahora que la misma va mejorando, siento el dolor en el ovario izquierdo. Yo tuve ovarios poliquísticos que se me curaron cuando tome pastillas, pero ya no las tomo.

Después de todo lo anteriormente explicado(perdón por ser tan densa), cabe la posibilidad de embarazo?? Puede ser que se me hayan mezclado los dolores de ovarios(de la ovulación) con los dolores al comienzo de la cistitis? Se puede menstruar totalmente normal y aun así estar embarazada?

Muchas gracias de antemano, María S.

Añade tu respuesta

Haz clic para o