Lo que sucedio

Es qe estaba con mi novio y paso que empezamos a besarnos y las cosas se saliron de las manos en fin el asunto fue que el me toco mi vagina solo por fuera no introdujo sus dedos mi preocupacion es que algunos minutos antes el se habia tocado el pantalon y estaba un poco húmedo (ambos estabamos vestidos completamente y nunca nos desvestimos) despues de eso no paso mas y reaccionamos estamos arrepentidos por haber dejado llevar asi. Hablamos el tema y la cosa es que quedamos en que no sucederia mas. Ovbiamente desde que toco su pantalon hasta que me toco a mi pasaron algunos minutos en los cuales paso su mano por mi cuerpo. Su mano estaba casi nada humeda. Ese dia estaba en mis ultimos dias de mi menstruacion (que esa vez fue un poco mas corta). Lo otro fue que yo tambien lo toque pero luego de eso yo no me toque a mi misma despues de una media hora fui al baño pero antes de entrar no me lave las manos y me limpie, ovbiamente el papel higenico lo toque con mis manos y despues me limpie asi que el papel estuvo en contacto con mi zona intima. En general directamente nuestras zonas nunca tuvieron contacto directo, lo unico que pudo estar en contacto fueron los liquidos de ambos pero tampoco directamente ya que la unica forma de que se diera esto fue a traves de nuestras manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o