Planificacion

Cordial saludo
soy una joven de 20 años y el pasado 23 de agosto inicie a planificar con inyecciones. En el transcurso de este mes he estado con mi pareja y en dos ocasiones la ultima como el 17 de septiembre he tomado postday por temor en quedar embarazada, y hasta hora me entero que esto no estuvo bien. Quisiera saber como ya se acerca el nuevo 23 de septiembre para colocarme la segunda inyeccion, si debo colocarmela normalmente este dia o debo esperar el otro mes o cuanto tiempo, pues por la equivocacion que tuve.
por otra parte hace mas o menos 6 dias estoy teniendo un flujo marron como el que me viene cuando ya se me esta llendo el periodo, pero esta vez sin que el mismo me haya venido todavia, es la primera vez que me sucede. Quisiera saber si esto es normal por la sobrecarga hormonal que me hice y si es un aviso que me vendra la menstruacion pronto. Cabe resaltar que me hecho 2 pruebas de embarazo la ultima hoy, y las dos han salido negativas.
espero su pronta respuesta a estas inquietudes ya que me urge por la fecha en la que estoy.
dios los bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o