Ligero flujo marrón con coágulos rojos

Hola, bueno tuve roces con mi enamorada , pero nunca le saqué su ropa interior, ella es virgen. Bueno ella es irregular, le viene cada 34, 33, 35 días, una vez le vino a los 26. Su última regla empezó el 30 de noviembre y duró como siempre 3 días, y el 4to casi nada. (Siempre le dura solo 3 días) Tuvimos ese roce el 8 de diciembre, pero no hubo penetración, ni yo eyaculé. Además que ella me dijo que no sintió que algo se salió de su lugar. O sea todo fue con su ropa interior, el problema surgió cuando el 28 de diciembre le bajo un flujo marrón con coágulos rojos, solo fue ese día y vino poco. Estos meses ella no ha estado comiendo bien, solo almorzaba y ha bajado 2 kilos. Además tenía una prueba de admisión a la universidad el 11 de diciembre por lo cual estaba muy preocupada. Bueno, tengo entendido que cuando la implantación del óvulo fecundado se da a los 10 días. Pero el flujo vino a los 20 además que presentó coágulos rojos. ¿Hay riesgo de embarazo? Por si acaso, ella no consume ninguna pastilla anticonceptiva. ¿Qué pasaría en el hipotético caso de roce externo sin ropa interior?

Añade tu respuesta

Haz clic para o