Endometriosis y embarazo

Hola!!! Tengo 32 años y hace 4 años me hicieron una laparcospia y laparotomía y me quitaron el ovario izquierdo por un quiste que estaba muy adherido al ovario,ahora en el derecho tengo otro de 4cms...mi miedo es que si me operan,me pueden quitar el otro ovario que me queda y ya no podría ser madre.Los médicos dicen,que llevarían el sumo cuidado en no quitarlo,pero vamos,a mi me sigue dando miedo igual.Le pregunto al gine de la SS sobre operarme o no y así,literalmnte,me dijo lo que quisiera...que intentara quedarme embarazada estos meses y si no lo conseguía pues que me mandaría a esterilidad.Entonces no se si me harían una fiv teniendo el quiste, o es mejor que vitrifique mis óvulos ( en caso de que fueran validos) y claro todo esto por lo privado,porque si m tengo que esperar con la SS., así que,no se lo que hacer.La verdad,es que muchas veces me derrumbo,y pienso que nunca podre ser madre,me entran ganas de tirar la toalla y que me operen y que me quiten el ovario porque la verdad,no se ni por donde empezar,un gine me dice una cosa y otro otra.Lo que no quiero,es ir de un sitio para otro y que se aprovechen de mi para sacarme el dinero....aunque también me han dicho que la vitrificacion no te garantiza que vayas a ser madre...luego también he leído que la FIV en el tto te dan hormonas y eso seria malo para el quiste.asi que,no se lo que es lo mejor o FIV o operarme? Para mi seria un sueño poder ser ya madre :D
Gracias por leerme

Añade tu respuesta

Haz clic para o