A que se debe un sangrado dos días después de un acto sexual(violación ) que dure tres días

el 5 de junio del año anterior abusaron de mi ,pero el 7 de junio sangre 3 días pero escaso ,los meses anteriores fue igual mi menstruación porque deje de planificar con el parche después de 7 años . El 17 en adelante tuve relaciones con mi esposo y el 19 de junio me realice una prueba de embarazo y dio negativo en julio me entero que estaba embarazada , luego entre en pánico y hable con mi doctor y me hicieron una ultra a las 8 semanas y dio fecha de parto para el 16 de marzo ,mi bebe nació el 19 de marzo parto inducido , hable con mi esposo de la violación y el se realizo una prueba de paternidad la cual dio 99.99% que el es el papa , el problema es que el bebe es blanco blanco y se parece a ese hombre y el lugar de el adn le dieron como una copia a mi esposo sera que la prueba es falsa? Y es posible que el bebe no haya nacido antes por mi estado de trauma y sea de la violación porque no se parece en nada a mi esposo ni ami ,por favor necesito una ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o