Segundo mes usando perlutal

Hola!!! Es mi segundo mes usando el anticonceptivo perlutal el cual me lo recomendo el ginecologo, no he ido de nuevo con el para despejar dudas, espero poder aclararlas un poquito por este medio :) me aplique la inyeccion, igual q en el mes pasado, el 8° dia de mi periodo, mmm se podria decir q los sintomas q he tenido es un poco de dolor en los senos q tambien lo senti la primera vez pero esa vez fue mucho mas, cambios de humor en la semana q me la pusieron y lo q he notado es q casi a diario siento colicos :/ no son fuertes pero si se logran sentir, en el mes pasado no recuerdo haber estado asi, tambien senti dolores de cabeza fuertes pero solo fue como 2 dias despuesito de la aplicacion. Lo maravilloso es q cuando me bajo fue algo tan diferente pues yo siempre me estoy muriendo del dolor el primer dia pero esta vez casi no senti nada :) Solo deseo saber si todo esto es normal y si todo va bien es decir, si puede exsitir posibilidad de embarazo etc. Quedo en espera de alguna respuesta, gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o