¿Paranoia post-coital?

Veréis, os cuento mi caso; tengo 18 años y la semana pasada(domingo) tuve mi segunda relación sexual. Bien, fue sin protección, pero solo hubo dos penetraciones y sin eyaculación de por medio (he leído que aun así de no haber eyaculación, en el liquido preseminal puede haber espermatozoides) , ya que me lo pensé mejor y pedí parar.Ahora bien, en mi primera relación utilice protección y me emparanoie igualmente.Solo que esta vez, he tomado la píldora del día después, aun así sabiendo que las posibilidades de embarazo eran ínfimas (ademas no coincide con mis días fértiles), pero solo para quedarme tranquila (mi paranoia es tal que me impide dormir y comer). En efecto, no hubo sangrado (lo que indica el desprendimiento de las paredes del útero como consecuencia de la fecundación )por lo que lo mas probable es que no estuviese embarazada.He de decir que me la tome pasadas 65 horas, antes de las 72h estipuladas (en el prospecto de esta pastilla (POSTINOR,creo que se llamaba) decía que hasta pasadas 72 h la efectividad era del 83%). Mi duda(o.dudas) es; me tendría que haber venido la regla hace 5 días, y todavía nada. Esto es por que la píldora altera el ciclo menstrual? Aun así sigue habiendo probabilidad de embarazo? Estoy tan estresada y en tensión que por ello no viene? Para descartar totalmente,cuando puedo hacer el test de embarazo? Las hormonas de la píldora alteran el resultado? COMO PUEDO CONTROLAR mi mente???( estoy segura de que ella es la culpable de todo).Necesito tranquilizarme, ne he pasado una semana mas agobiante en toda mi vida. Gracias:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.