Dolor seno operado
Hola, hace ya como 20 años que estoy operada de las mamas, por un aumento, hace un año aproximadamente me hicieron una mamografia, a petición de un plastico y estaba todo correcto, tengo intención de cambiar las protesis este año, aunque llevo un par de meses con dolor en el seno izquierdo, me duele en la parte superior, digamos de la axila hacia el pezón, además que me lo noto un poquito más blando que el seno derecho, no sé si será algo muscular o algo del pecho, estuve un urgencias de ginecología pero el doctor me dijo que debido a la protesis el no podia ayudarme. He dicho lo de que podía ser muscular ya que el 31-12-2010 me luxé el codo derecho y estuve inmovilizada 3 semanas pero aparte he tenido una rehabilitación lenta y un tanto dolorosa, por lo que he utilizado muchoel brazo izquierdo, acostumbrado a su vez de no dar nuca un palo al agua ya que soy totalmente diestra. No tengo antecedentes de familiares directos con problemas de pecho, tengo 42 años recién cumplidos y una hija de 8 años ¿Podrían decirme a que puede ser debido o recormendarme alguna acción a tomar? Gracias