Que me pasa
Hola mi preguntas es que me puede estar pasando yo tengo anos que no menstruo tengo 28 anos de edad tengo una nina de tres anos y medio a la cual concebi sin presencia de mentruacion hace una ano y medio tuve un aborto de huevo retenido igualmente quede embarazada sin tener mentruaccion .mi problema ahora es que como el 22 de agosto del 2011 tuve un desecho marron y pequena cantidad de sangre, sin olor he tenido sintomas de embarazo pero pienso que como deceo con todo el corazon tener bebe me los figuro en fin, hoy estamos a 7 de septiembre del mismo ano y descubri un desecho de sangre al limpiarme aclaro que para mi la mentuacion es muy raro que me llegue,cuando tuve el primer desecho el del 22 de agosto el color marron me espere unos dias y me realize una prueba de embarazo de sangre y dio como resultado negativo. Puede alguen decirme que es lo que me esta sucediendo muchas gracias. O si es posible que la prueba se haya equivocado porque segun mis cuentas desde el ultimo dia que tuve relaciones hasta que me realice la prueba pasarian como 10 o 12 dias .