Dolor menstrual
Soy una chica de 21 años que cada mes tiene la 'desgracia' de sufrir mucho con el dolor de regla. He provado con todo y la verdad es que no encuentro una alternativa mejor que tomar ibuprofeno durante esos días (incluso 1 o 2 días antes), ya que, por un lado, tomé un tiempo aceite de onagra pero no me aliviaba, después el ginecólogo me recomendó pastillas anticonceptivas pero resultó que me aparecieron unos efectos secundarios y el mismo médico me las retiró (cuando por fin había encontrado algo que me funcionaba si no fuese por los efectos secundarios). Después, me recomendó otras pastillas anticonceptivas de distinta marca y la verdad que no me atrevo a provarlas por si me vuelve a suceder lo mismo. He provado también con Enantyum pero tengo que tomar 3 al día para menguar el dolor, sobretodo los 2 primeros días del período. Finalmente, lo que suelo tomar son ibuprofeno 600 en pastillas (3 al día máximo), pero tengo miedo de que me perjudique el estómago, ya que, aunque mi médico me ha dicho que no pasa nada porque solamente tomo ibuprofeno en los días de regla, la verdad que me gustaría poder sobrellevar mejor los dolores, porque al 4º o 5º días de periodo suelo tener diarreas y lo paso bastante mal.
Si pudiéseis darme algun consejo o una ayuda, gracias!
Si pudiéseis darme algun consejo o una ayuda, gracias!