Dudas!
Hola, les cuento que llevo 2 años y medio tomando pastillas anticonceptivas ( de 21 dias), en el primer año en que estuve tomando las pastillas se me olvidaron unas cuantas y quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas pork en realidad no sabia que estaba embarzada pork mi periodo llego normal y como me encontraba un poco gordita me puse a dieta y esa fue la causa del aborto, ahora ya hace mas de 1 año de ese incididente y a principio de julio decidi dejar las pastillas, pero mi periodo llego el 28 de julio, pense que en agosto iva hacer diferente pero mi periodo volvio a llegar en agosto (24 de agosto), hace una semana que me siento unos calambres en la barriga por el area del ombligo que me cruzan de un lado a otro de la barriga no son tan intenso y solo duran segundos, tambien he notado 12 dias despues de mi periodo una mancha marron que no es muy abundante, estoy un poco preocupada por la mancha marron y por el hecho de que una vez estuve embarazada y mi periodo siguio llegando normal, tengo muchas dudas.... Me podrian ayudar porfa, no kiero hacerme un test con miedo a que sea demasiado temprano y por duda ya que mi periodo llego...