Orientación...ayudaa!
Hola, hace 22 días estuve con mi novio sin protección y estaba sobre mis días fértiles, mas no se si era exactamente el día de mi ovulación (12 del ciclo y mis ciclos duran en promedio 28 días), al cabo de una hora mas tardar, me tome postinor 2 (ambs comprimidos) y a la semana, tuve un manchado que me duro 1 o 2 días y después puras manchitas en los protectores diarios....a pesar de ello, no he sentido mas nada, salvo molestias a veces en los ovarios (como punzaditas leves o mínimas), no me duelen los pechos y justo cuando me tocaba mi periodo, que no me ha bajado aun (llevo 6 días de retraso), un flujo blanco, escaso, pero que hace que sienta como si me fuese a bajar y no me baja...mi ánimo y mi apetito permanecen iguales, aunque a veces me siento llena de gases (tiendo a pasar algunos días así, en temporadas, ya que sufro de gastritis y se me altera eso por el desarreglo en las horas de comida), pero no se si adjudicarle eso a esas temporadas...tamb he sentido algunas molestias en la espalda, tamb leves a simples. Hoy con 6 días, me hice una prueba en sangre y dio negativo (me había hecho una con 4 días y tamb salio igual)...esta semana tratare de ir al doctor...pero creen uds que el método me haya fallado?...y que la prueba no sea confiable?...todo esto me da miedo, porque no quiero quedar embarazada....ademas, es la primera vez que tomo hormonas de este tipo (nunca las había usado). Tengo 22 años.