Postday junto con parche evra
Tengo mis ciclos irregulares, hace un mes no me baja, y tuve relaciones sin proteccion, ya me hice una prueba de embarazo en sangre y es negativa, ayer tome las postday porque no me cuide y espero que dentro de la otra semana me baje mi mentruacion por efecto de la postday, el punto es que me quiero cuidar con los parches evra, y me quiero poner el primer parche el dia de que me baje mi periodo por efecto de la postday.
Tendra alguna compliacion, sera efectivo este metodo???? Ya tengo 3 años cuidandome con preservativos y no ha habido ningun embarazo, pero quiero elegir un buen metodo para regularizar mis ciclos, y las postday me funcionan porque me ayudan a regularizarlo, pero obio no las tomo como metodo ya que pierden la efectividad, solo en caso de coito sin proteccion.
Necesitoo su respuesta???? Help!!
Tendra alguna compliacion, sera efectivo este metodo???? Ya tengo 3 años cuidandome con preservativos y no ha habido ningun embarazo, pero quiero elegir un buen metodo para regularizar mis ciclos, y las postday me funcionan porque me ayudan a regularizarlo, pero obio no las tomo como metodo ya que pierden la efectividad, solo en caso de coito sin proteccion.
Necesitoo su respuesta???? Help!!
{"Lat":16.7309065897339,"Lng":-93.131103515625}