Duda de embarazo

Hola!! Espero puedas resolver mis dudas !! ... Lo que sucede es que antier, siendo sabado, tuve roces con mi novio, él tenia su pene de fuera pero yo usaba calzones y bueno estuvimos rozandonos (él estuvo lejos de terminar) y despues nos empezamos a tocar y fue hasta el final que vi que en mis calzones hay una mancha pequeña de sangre... Tanto él como yo somos virgenes y pues solo "jugueteamos" hasta estar listos para una relacion sexual al 100% y ni el ni yo sabemos lo que se siente si el pene entro, es decir, si mi calzon se pudo mover i el pene entrar (aunque yo revisaba constantemente y me acomodaba bien el calzon para evitar que me penetrara), entonces pues tengo nervios, no se la sangre a que se debera!! Me penetro y no nos dimos cuenta y el calzon se movio de lugar??? .. No se, que riesgos corro de poder quedar embarazada y en dado caso, me aconsejas tomar una pastilla mañana lunes ??? Cual??? Espero haberme dado a entender y que puedas despejar estas dudas que me tienen volviendome loca el dia de hoy!!! GRACIAS!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o