Inyectables y antibioticos

Hola tngo una duda respecto a la toma de anticonceptivos inyectables y antibioticos (azitromicina), me pongo inyecciones hace mas de dos años, el mes pasado (13 de junio) me fui a colocar la inyeccion que por cierto me la cambiaron..me dieron ginediol (antes me colocaba la que da el gorbierno con la misma composicion de la mesygina) y a los dos dias me recetaron azitromizina por 5 dias.. Se que el efecto de la inyeccion se corta, en este caso se habria cortado por todo el mes? por otro lado, tuve relaciones el 4 de julio, (faltaban 6 dias para q llegue mi periodo) pero el preservativo se salio entonces mi chico termino dentro...por el susto me tome una pastilla del dia despues...pero esa noche me bajo un flujo marron que despues no volvio a aparecer...habra sido mi mestruacion? Siempre comienza con ese flujo marron y luego sigue el sangrado normal.. Ademas tngo otra duda.. El mes pasado me recetaron ovulos por hongos, el mismo dia me vino asi que espere que se vaya para empezar el tratamiento..los sintomas se fueron, ahora tngo los mismos sintomas (ardor al orinar, enrojecimiento, flujo blanco muy espeso) y en esta semana tendria q tener mi periodo...que pasa? Espero su respuesta muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o