Desesperada con la sequedad vaginal!

Hola.tengo 27 años y hace tres años ya que tengo este problema.Emprece a tomar la pildora y dos semanas despues empece a notar sequedad osea que no tenia nada de flujo y falta de libido,mis relaciones sexuales erann muy dolorosas por eso.Tuve dolor de muelas y me dieron antibioticos y como siempre me pasa me salieron hongos.Nose si fue de la pildora o que pero no habia manera de que se m fueran.El ginecologo me dio un tratamiento de pastillas para losn hongos durante un año.Los hongos se fueron pero imagino que de tanto tiempo con tratamiento se me incremento la sequedad vaginal.Bueno pues tres años despues sigo igual.No tengo nada de flujo,no tengo ganas de hacerlo porque no puedo hacerlo ni con lubricantes.Mi ginecologo me ha dado de todo.Cremas,ovulos,pastillas pero nada...El otro dia fui al ginecologo otra vez porque nada me arregla.Me examino y el dolor que senti fue horrible y me heche a llorar del dolor.La ginecologa penso que quiza ahora tenia vaginismo por el hecho de tener miedo a que me penetre mi novio.Esto ya es desesperante!!!! Antes por lo menos,esforzandome mucho y con mucho cuidado mi chico podia penetrarme aunke solo fuera un poco pero ahora me he dado cuenta que no entra ni con lubricantes ni nada.Es como si fuera virgen otra vez o hubiera una barrera.Pienso k si k tengom vaginismo porque le he cojido miedo a que me haga daño al hacerlo,esque es imposible,sin nada de flujo me dolia mucho.Me ha recetado Rosaltrof(gel vaginal) y unas pastillas Aquilea Vigor para el deseo sexual.Llevo un mes con todo eso y ninguna mejoria.Os pido ayuda por favor,ya no se que hacer,son muchos años ya y nadie m da solucion.Estoy desesperada,tengo un novio que vale millones por tener esa paciencia conmigo porque lo tengo a pan y agua al pobre.Os pido alguna solucion ya en la desesperacion.un saludo y gracias de antemano.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-4.921875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o