Sequedad vaginal, desesperada!

Tengo 27 años y hace tres años ya que tengo este problema. Emprece a tomar la píldora y dos semanas después empecé a notar sequedad osea que no tenia nada de flujo y falta de libido, mis relaciones sexuales erann muy dolorosas por eso. Tuve dolor de muelas y me dieron antibióticos y como siempre me pasa me salieron hongos. No se si fue de la píldora o que pero no había manera de que se m fueran. La píldora la deje de tomar enseguida. El ginecólogo me dio un tratamiento de pastillas para losn hongos durante un año. Los hongos se fueron pero imagino que de tanto tiempo con tratamiento se me incremento la sequedad vaginal. Bueno pues tres años después sigo igual. No tengo nada de flujo, no tengo ganas de hacerlo porque no puedo hacerlo ni con lubricantes. Mi ginecólogo me ha dado de todo. Cremas, óvulos, pastillas pero nada... El otro día fui al ginecólogo otra vez porque nada me arregla. Me examino y el dolor que sentí fue horrible y me eche a llorar del dolor. La ginecóloga pensó que quizá ahora tenia vaginismo por el hecho de tener miedo a que me penetre mi novio. Esto ya es desesperante! Antes por lo menos, esforzándome mucho y con mucho cuidado mi chico podía penetrarme aunque solo fuera un poco pero ahora me he dado cuenta que no entra ni con lubricantes ni nada. Es como si fuera virgen otra vez o hubiera una barrera. Pienso que si que tengom vaginismo porque le he cogido miedo a que me haga daño al hacerlo, es que es imposible, sin nada de flujo me dolía mucho. Me ha recetado Rosaltrof(gel vaginal) y unas pastillas Aquilea Vigor para el deseo sexual. Llevo un mes con todo eso y ninguna mejoría. Os pido ayuda por favor, ya no se que hacer, son muchos años ya y nadie m da solución. Estoy desesperada, tengo un novio que vale millones por tener esa paciencia conmigo porque lo tengo a pan y agua al pobre. Os pido alguna solución ya en la desesperación.

1 respuesta

Respuesta
Veo que has probado de casi todo y no te funciona nada. No se si con la masturbación puedes llegar a conseguir algo de deseo sexual, podrías probar dejando la vagina a un lado y usar solo el clítoris para conseguir la excitación.
No me extrañaría que hubieras desarrollado un vaginismo, eso es al fin y al cabo un miedo a la penetración que hace que los músculos de la vagina se contraigan y no sea posible la penetración. Esto se suele solucionar acudiendo a un psicólogo-sexólogo que pueda darte pautas para conseguirlo.
Que tengas suerte!