Asintomatico con vph
Hola ayer mi ginecólogo me dijo que tengo condiloma acuminado por que le comente que tengo unas verruguitas que me han salido en la parte externa de la vagina, aunque el resultado de mi citología dice que es negativo para virus de papiloma humano y que todo esta normal, según el ginecólogo mi esposo me infecto hace pocos meses y el debe tener verrugas. Pero en realidad mi esposo no tiene verrugas ni nada extraño en su pene, he leído en internet que ellos pueden ser asintomáticos y que se puede haber contraído el virus hace años. Yo estoy muy confundida y deprimida hasta el punto que estoy pensando separarme porque pienso que me fue infiel, pero al leer que el pudo contraer esto hace años y ser asintomático me confundo no se que pensar. Mi esposo me dice que el nunca me ha sido infiel y esta muy triste porque he desconfiado de el. ¿Si el esta contagiado hace años y no lo sabia por no presentar síntomas porque después de 4 años juntos me salen las verrugas a mi? ¿Por qué no le sale nada a el? Aclaro que mi esposo ha sido mi única pareja. Nunca antes había tenido relaciones sexuales. ¿Me puede aclarar esto?