¿Se puede disminuir el efecto de los anticonceptivos si después de tomarlos tuve diarrea?

Hola que tal te hago una consulta.
Yo to mo anticonceptivos y el domingo a la noche me tome la que correspondía para ese día y a los 5 minutos tuve diarrea. ¿Hay alguna posibilidad que haya disminuido su efecto?
Igual 4 horas después (espere ´poer si seguía con diarrea) me tome una pastilla de refuerzo de otra caja. Pero por el miedo (y por haber tenido esa misma noche relaciones con mi pareja) me tome la postday. ¿Corro algún riesgo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Niña no uno puede tener diarrea no tiene que ser por eso, pero actuaste mal al tomarte el postday porque no se pueden tomar anticonceptivos junto, si hubieras vomitado puede ser que hubieras vomitado la pastillas pero si tuviste diarea no dio tiempo a que la pastilla se hubiese disuelto, recuerda dos anticonceptivos a la misma vez no se deben tomar, esta contraindicado