Por acné hormonal tome Diane 35 y gastritis

Hola tengo acné hormonal y me recetaron diane 35, ya que los estudios de mi perfil hormonal dieron que la causa es que estoy ovulando tardíamente y los anticonceptivos me iban a dar un descanso a mis ovarios, las toler un mes a duras penas porque las vomitaba, me daban dolores de panza horrible, pero pensé que era hasta que mi cuerpo se acostumbre, termine una caja y descanse 7 días en que los 4 últimos días me bajo sin problemas, proseguí por 12 días pero llegue a devolver más de tres veces por semana y las deje, el dolor de estomago proseguía y era cada vez más fuerte, fui al medico de guardia porque no daba más de dolor y me encontraron gastritis, no puedo comer nada, estoy con medicación, pero lo que me preocupa es que me volvió la menstruación a los 16 días de haber menstruado en la semana de descanso, no llegue ni a los 20, ¿eso es normal? ¿Significa qué ni siquiera ovulo?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que el sangrado se presenta de 3 - 6 días después de suspender las tabletas por esta razón esta sangrando nuevamente.