Por acné hormonal tome Diane 35 y gastritis

Hola tengo acné hormonal y me recetaron diane 35, ya que los estudios de mi perfil hormonal dieron que la causa es que estoy ovulando tardíamente y los anticonceptivos me iban a dar un descanso a mis ovarios, las toler un mes a duras penas porque las vomitaba, me daban dolores de panza horrible, pero pensé que era hasta que mi cuerpo se acostumbre, termine una caja y descanse 7 días en que los 4 últimos días me bajo sin problemas, proseguí por 12 días pero llegue a devolver más de tres veces por semana y las deje, el dolor de estomago proseguía y era cada vez más fuerte, fui al medico de guardia porque no daba más de dolor y me encontraron gastritis, no puedo comer nada, estoy con medicación, pero lo que me preocupa es que me volvió la menstruación a los 16 días de haber menstruado en la semana de descanso, no llegue ni a los 20, ¿eso es normal? ¿Significa qué ni siquiera ovulo?
1

1 Respuesta

102.775 pts. Línea de orientación al usuario Bayer Schering Pharma...
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que el sangrado se presenta de 3 - 6 días después de suspender las tabletas por esta razón esta sangrando nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o