Posible embarazo ¿

Lo que ppasa es que hace un día practique la masturbación mutua con mi novia.
Primero me lave las manos con jabón antes de la masturbación, luego la estimule a ella con mis dedos acariciando su vagina pero sin penetrar con mi dedo, luego ella me comenzó a masturbar, y algo de liqquido preseminal cayo en sus pechos serian unas gotas,, luego como no eyacule, io me tuve que masturbar y eyacule en un pañuelo.
¿Mi opregutna es
puede aber riesgo de embarazo por ejemplo que el esperma que cayo en sus pechos encontrara el camino a la vagina?
O que al tocar algún objeto ( la puerta) después de lavarme las manos que tuviera semen seco de un día antes que me masturbé
Respuesta
Referente a tu pregunta te digo que no hay ninguna posibilidad así como me lo relatas, los espermatozoides necesitan un medio acuoso para llevar a lal vagina. Y no son hormigas para caminar desde los senos hasta allá.
Bueno amigo espero haberte sido de ayuda
Gracias por responderme solo es que me sugestiono aveces por lo que dicen las personas,
una persona "experta" de este foro me dijo que duraban 3 días en donde sea, que no había riesgo en mi situación pero que la vida del esperma era de días, eso me hace dudar, esos pequeños comentarios me hacen sentir angustia varios días,
todos me los expertos me han dicho que duran segundos excepto uno,
creo que es más fiable lo que diga la mayoría de los expertos y por lo que veo en este momento le pregunto a un experto que si sabe, solo me gustaría una opinión del por que dicen cosas que no son fiables ni c iertas y que por culpa de este desinformación hacen preocupar a las personas como yo, que solo quieren una respuesta clara como la que me acabas de dar.
De pronto no era experta como dices la persona, ademas de pronto tenia conocimiento vago de las cosas. Los espermas pueden durar hasta s4 horas con vida pero dentro de la vagina de la mujer. No por fuera, jamas.
Bueno me alegra que ya estés tranquilo. No olvides finaizar la pregunta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No. NO hay probabilidad de embarazo. Los espermatozoides no tienen superpoderes y por tal motivo no pueden hacer un recorrido de los pechos a la vagina. Y menos pasar de tu mano a la puerta y de la puerta a sus manos y de ahí a su vagina Nooooooo. La mejor defensa es la información:
El líquido seminal es una sustancia secretada por el aparato reproductor masculino. Esta sustancia contiene a los espermatozoides o gametos masculinos que tienen como objetivo fecundar el óvulo de la mujer.
Cuando esto ocurre empieza la reproducción. En el caso de los mamíferos, el espermatozoide contiene un cromosoma POR o un cromosoma Y el cual determina el sexo del nuevo ser.
Una secreción
El líquido seminal es una mezcla de varios fluidos. Los espermatozoides permanecen vivos en esta mezcla durante un período corto.
La eyaculación consiste en la expulsión sucesiva o casi simultánea de:
El líquido secretado por las glándulas de Cowper.
Las secreciones prostáticas (aproximadamente un 20% de la sustancia expulsada).
Las secreciones del epidídimo y de los conductos deferentes (aproximadamente un 20% de la sustancia expulsada).
Las secreciones de las vesículas seminales (60% del líquido seminal)
Eyaculación
La eyaculación consiste en la expulsión rápida y espasmódica del líquido seminal.
La producción del esperma o líquido seminal en el hombre empieza un poco después del inicio de la pubertad.
Fecundación
La fecundación es el encuentro o unión entre un óvulo (gameto femenino) y un espermatozoide (gameto masculino).
La vagina es un medio ácido. Por lo tanto, los espermatozoides deben avanzar lo más rápido posible para poder llegar al moco cervical.
Fuera del período de ovulación, el moco cervical es bastante viscoso por lo que impide el paso de los espermatozoides.
Por el contrario, durante el período de ovulación, el moco cervical se vuelve menos ácido. Esto permite el paso de los espermatozoides.
El moco cervical aporta elementos nutritivos a los espermatozoides y elimina el líquido seminal que los recubre. Esto aumenta la capacidad de fecundación de los espermatozoides.
Los espermatozoides cuentan con flagelos lo cual permiten que se desplacen a razón de dos centímetros por hora.
Durante la ovulación, el cuello del útero se abre un poco más.
A partir del momento de la fecundación, el óvulo forma una barrera alrededor del espermatozoide. De esta manera se impide el paso de otros espermatozoides.
El núcleo del óvulo y el núcleo del espermatozoide se fusionan dando lugar a una nueva célula.
¿Cómo lograr el embarazo?
Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides pierden movimiento inmediatamente al aire libre).
El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales tales como la masturbación o la felación.
Así que tranquilizate.
Suerte.
Respuesta
Por lo que me cuentas no hubo penetración así que no corren ningún riesgo ya que los espermatozoides mueren si no están en un medio acuoso.. Tranquilo que no hay problem!
Gracias por la respuesta
Es solo que me sugestione por que una persona experta de este foro dijo que el esperma duraba 3 días en cualquier superficie, ¿mentira? ¿Me estaré sugestionando?
No se quien te dijo eso pero esta muy pero muy equivocado, el esperma vive 3 días pero no en seco sino dentro del cuerpo de la mujer, al tocar el aire se muere como a los tres minutos... no te preocupes que eso es un mito tan falso como que sida vive fuera del cuerpo tampoco es cierto...
Muchas gracias por responderme tan claramente, lo que pasa es que aveces solo por que una persona me diga eso ya me pongo a dudar, pero muchas gracias por tu respuesta