Efectos dejar tomar las pastillas anticonceptivas

Hola!, dejé de tomarme las pastillas yasmin y el primer mes después de dejarlas me bajó la regla perfecta y puntual pero este mes que seria el segundo después de dejarlas llevo ya casi 3 semanas de retraso, ¿es normal? Tengo la típica sensación esa de que parece que habajao y al final ni ha bajado ni nada... No se si esperar más o ir al medico, cada día que pasa parece que ya me voy a poner mala pero al final se pasa el día y no me pongo... Espero que me ayudéis, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula médica.
Le podemos informar que al suspender el uso de Yasmin ocurren dos situaciones. Una, ya no cuenta con seguridad anticonceptiva. Y dos, presentará irregularidad en el patrón de sangrado. Si ha tenido relaciones sin protección posterior a la suspensión del anticonceptivo puede estar en riesgo. Según sea su caso le recomendamos consulta médica para evaluar su estado de salud y definir conducta a seguir.
Recuerde tener valoración médica periódica.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia