2 preguntas

Hola espero estés disponible y puedes ayudarme..
Tengo como unos 4 meses con una infección bueno creo que es infección por que me sale mucho flujo blanco aveces amarillo y cuando voy al baño y me siento percibo un aroma desagradable diario me baño pero de unas días para acá tengo más flujo antes era muy poco pero ahora es más el flujo es chicloso y aveces es como requesón y la verdd lo e probado cuando tengo relaciones con mi esposo y es ácido estuve investigando y una ves en este medio me dijeron que no era infección que era un hongo pero leí en internet más por que como unos 5 meses me hice el papanicolao y no me acuerdo bien pero decía vaginitis y leí sobre eso y vi una bacteria que se llama Trichomonas vaginalis es la que más esta relacionada con mis características pero eso de que huele a pescado noooo nada que ver así que no se que sea o que me recomiendes gracias aa y mi esposo hace poco tenia mucha comezón en su pene y le salio como salpullido pero ya se le quito y ya no tiene nada .
Mi segunda pregunta es dure 5 años casi tomando pastillas anticonceptivas mensuales y yebo 2 meses sin tomarlas nos cuidamos con condón por que ya era mucho tiempo con ese método y yo quiero tener ojos en un año más o menos pero el condón se nos hace un poco incómodo que método me recomiendas que no tenga hormonas gracias
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o