Cuando dejar la pastilla

Hola,
Tengo una preguntita en cuanto a la yasmin y espero que me puedas aclarar. Te lo agradecería muchísimo.
Mira el día 29 de noviembre he tenido la regla ( soy muy muy regular) y he empezado a tomar yasmin el primer día de sangrado. Ahora bien mi novio llega el 28 de diciembre( llevamos una relación a distancia) y no me gustaría tener la regla en estos días! Ademas no me gusta esta pastilla por lo que quisiera dejar de tomármela definitivamente. Quiero saber que pasaría si la dejase de tomar mañana por ejemplo! Esto significa que la dejaría al día 12 y no 21! Es que ademas ya noto que mis ovarios intentan trabajar porque tengo spasmas.
1. ¿Cuánto tardaría la regla en bajarme?
2. ¿Cuánto tiempo me duraría?
3. ¿No tengo riesgo de tener dos veces la menstruación en el mismo mes?
4. ¿Qué me aconsejas hacer? ¿Hay otro día más adelante que sea más seguro dejarla? Lo digo en cuanto a desarreglo hormonal porque en cuanto a embarazo no hay ningún problema los dos queremos.
5 . He leído que se puede atrasar la regla tomando dos tabletas de yasmin sin hacer el descanso, pero ya te digo yo ya la quiero dejar, porque en cuanto empecé a tomarla es cuando me di cuenta que quería un bebe. Y ahora solo quiero adelantarla para que mi próxima ovulación sea en cuanto venga el.
Por ello pensé dearla de tomar mañana día 12 de la pastilla calculando que me llegaría a los dos días más o menos, empezaría de nuevo mi ciclo normal y mi ovulación tendría lugar 14 días después es decir en cuanto venga el.
QUE hago!? Por favor aclarame

Añade tu respuesta

Haz clic para o