Retraso

Hola, en los últimos dos años mi período ha sido de 21 a 23 días aproximadamente, he cometido varias estupideces: el 18 de abril vi mi relga y el 24/abril usé un anticonceptivo inyectable, la regla me vino normal pero en esta ocasión no usé un anticonceptivo esto generó que la regla me viniera nuevamente casi a los 15 días, luego tuve relaciones sin protección y usé una vermagest el 2/junio y vi mi regla el 12 de junio a las 6:00 pm, tuve relaciones sin ninguna protección el 16 de junio, en la semana del 22 al 26 para ser más precisa creo que el 25 estuvimos jugueteando sin penetración en mi mano cayó semen me lave solo con agua y luego rocé mi vulva para limpiar algún líquido propio, el 30 de junio tuve relaciones de nuevo pero usé preservativo; esperaba la regla entre el 3 y 6 de julio y no la he visto aún y no tengo ninguna molestia de las comunes, estoy muy ansiosa porque nunca se me retrasa ¿Qué ocurre, estoy embarazada? Si es un retraso por ansiedad que puedo hacer para que me venga, comer o tomar algo, hacer esfuerzo físico; me dicen que tome levadura de cerveza o que coma apio y que me relaje pero esto último es imposible, estoy muy tensa. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o