Falta de menstruacion
Buenas tardes, tengo 20 años soy mujer y tengo una vida sexual activa,mido 165 cm y peso 85 kilos, pero por mi estatura no se me nota mucho,desde que entre a la adolescencia subi 20 kg, y mis axilas, entrepierna y cuello se enegrecieron,bueno el dia 16 de abril me bajo la regla y me duro 4 dias el periodo y con flujo abundante, despues me volvio a bajar el 27 de abril durandome el periodo tan solo 2 dias y con flujo abundante, mis periodos eran regulares y mi novio jamas se ha venido adentro de mi, hace 5 meses e tomado irresponsablemente las pastillas de emergencia, asta 3 pastillas por mes,debido a que a mi novio no le gusta utilizar condon y el tomar pastillas anticonceptivas diarias me es muy dificil porque se me olvidan. Despues de que me bajo el 27 de abril ya no me volvio a bajar, el dia 26 de mayo me realice una prueba de embarazo y salio negativa, mi doctor me mando a realizar un ultrasonido transvaginal y un perfil hormonal, en el ultrasonido salio que tenia el ovario izquierdo un poco mas grande que el derecho y el endometrio tambien un poco mas grande o algo asi, el doctor me mando a realizar un perfil hormonal para descartar quistes , y efectivamente los descarto, pero me dijo que tenia hiperprolactina que es prolactina alta y tambien cortisol elevado, hoy es 29 de junio y mi regla no ha bajado desde el 27 de abril, me e realizado 3 pruebas de embarazo mas pues e tenido relaciones, pero siguen saliendo negativas, me inyectaron un derivado del metringen fuerte para que me bajara la regla pero no me bajo nada, despues me inyectaron el METRINGEN FUERTE y tampoco me bajo, y actualmente stoy tomando el progylutom pero tampoco me ha bajado mi regla, que es lo que me esta pasando ? Y porque no me ha bajado? Me mandaron una crema para aclarar axilas, entrepierna y cuello llamada BLANCALER y efectivamente estas zonas a 1 mes de tratamiento ya se estan aclarando muy bn, pero que pasa con mi periodo?? AYUDA PORFAVOR URGENTE