Mentruacion, planificar
Hola mi pregunta es con respecto a la mentruacion yo planifique con inyeccion ciclofem por aproximadamente 8 meses luego decidi dejar por que aumente un poco de peso y me salieron varices, al mes siguiente de haberla dejado me vino el periodo normal, y luego al mes que vino solo hubo flujo cafe oscuro un poco abundante, luego claro y poco y desaparecio en dos dias me preocupe muchisimo y me hice un examen de embarazo por orina y de sangre con resultados negativos, y al siguiente mes sucedio lo mismo me vino flujo cafe a diferencia de que me vino dos, o tres dias flujo blanco y luego si comenzo a bajar sangre, el periodo normal y flujo cafe al final (siempre me ha venido flujo cafe en el perio antes y despues). Como ya me habia venido el periodo espere otro mes para empezar a planificar con pastillas, me vino un flujo cafe por la noche, y al siguiente dia tambien venia flujo cafe asi que empece a planificar, y ya me viene solo es un flujo color cafe claro y nada de sangre, y estoy muy preocupada por que no se lo que es
agradezco una pronta respuesta por favor
agradezco una pronta respuesta por favor