¿Estoy Embarazada?

Hola! Mi pregunta es la siguiente:
Mi ultima regla fue el 21 de Marzo, pero resulta que el 7 de Abril estuve manchando como 2 días marrón y nada más, y hoy a día 05/05/2007 no me ha bajado la regla el día 03/05/2007 me hice un test de embarazo (predictor) y me dio negativo, ¿pero entonces porque no me baja la regla? ¿Estoy embarazada? Estoy desesperada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible y es una pregunta que ya le he respondido muchas veces a personas acá en todo expertos, pero mi intención no es darte ahora un si o un no sino explicarte que pasa para que sepas las posibilidades que existen y porque no es fácil saber sie estás embarazada, es decir los pro y los contras:
El manchado que tuviste puede ser manchado por implantación, esto sucede por ahí a una semana o dos de la fecundación, y dura de 1 a dos días, es en realidad pequeñas cantidades de sangre color café oscuro y no una menstruación como tal, aunque estos sangrados aparecen también en los trastornos del ciclo menstrual, el test de embarazo solo da positivo en sangre a la semana de la fecundación cuando ya el huevo se ha implantado así que es un factor para que o de positivo peor al parecer tu tendrías más de ese tiempo, solo te puedo recomendar que repitas el test de gonadotrofina coriónica humana (en sangre), y si quieres hacerlo más preciso lo indicado seria, que te hagas una ecografía trans-vaginal para ver si hay cambios compatibles con embarazo, pero esto indiscutiblemente solo se diagnstica con una de estas pruebas.