Infeccion o normal?
Tengo una pregunta espero me la respondan pronto: vivo en chile hasta hace 4 años tomaba el anticonceptivo dixi 35, cuando fui a ver a la matrona esta me dijo que ese anticonceptivo no se puede tmar por tanto tiempo, asi que deje de tomarlo llevo un mes, la regla se me atraso lo que lo normal para mi sin pastillas. El problemas es quedesde que empece mi vida sexual hace un año, comence con infecciones en mi vagina, tuve hongos, sistitis, y otra que no se cual fue pero que picaba mucho al llegar mi menstruacion, de todas me medique, pero ahora hasta hace poco de haber usado de esas pastillas que se introducen en la vagina, para la ultima infeccion, tengo un dolor en el clitoris que me hace dolor el utero, y es una incomoidad que siento todo el dia, y cuando el dia termina no engo molestias... El problema es que en ocaciones duele mucho... Queria saber si esta puede ser una nueva infeccion o es por que se supone me va a llegar la regla y es normal ya que no he tomado mi anticonceptivo, ademas tengo los ovarios micropoliquisticos... Tambien me gustaria saber si es posible que mi novio tenga algo que me haga tener infecciones una tras otra... Ya que soy bastante cuidados con mi aseo diario... Bueno sin mas y esperando respuesta me despido