Ayuda, tengo problemas estomacales desde hace varios meses

hola necesito su ayuda, para empezar tengo 19 años peso 180 lbs y mi estatura 1,73 mts desde hace 2 años me han detectado la helicobacter pilory 3 veces me he tomado el tratamiento y me desaparece, pero en agosto del 2013 tenia una infeccion intestinal con fiebre, diarrea, dolores de cabeza, pero con el medicamento desaparecio pero hace 2 meses abril 2014, me volvio a dar una infeccion pero desde ese dia he tomado medicamentos y no desaparece pase 12 dias con diarrea, despues mis heces tenian un aspecto similiar al de la diarrea un poco mas solida, pero cuando como algo, aunque sea sin grasa e irritantes me da diarrea, ya llevo 2 meses y mi problema sigue aunque ya es menos la diarrea, pero igual como algo y tengo diarrea, aproximadamente en la semana de 7 dias 3 o 4 los paso con diarrea necesito alguna respuesta sobre a que se pueda dever esto que mi vida no es la misma ya no puedo comer nada y por lo mismo no salgo que no se cuando me dara la diarrea, se los agradecere mucho.... Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o