Inflamación debajo de la costilla izquierda


Hace un mes y 10 días estaba en el sofá de casa viendo la tele tan tranquilamente cuando de repente me dio un dolor
muy fuerte en la costilla izquierda me duro menos de un minuto desde entonces tengo este problema. Una vez de que ese
dolor se fuera me dejo la zona resentida. Desde ese día siento una pequeña presión en la costilla izquierda aparte de dolores
en distintas partes de esa zona si me tocaba pero no siempre me dolía era como pequeña agujas pinchadote y aparte también sentía
después de un buen rato sentado sentía como si una mano pequeñita me estrujara un órgano por debajo de la ultima costilla izquierda
esto podríamos llamarlo la primera fase, la segunda fase es que ademas de estos síntomas que aparecían y desaparecían continuamente sentía muchos gases acumulados en esa zona además de liquido moviéndose ahí también , ademas de estreñimiento que me duro una semana y lo pude remediar con una dieta rica en fibra pero eso si algunas heces eran un poco oscuras y ya por ultimo lo que siento es que todos los días y no se me quita desde los primeros días es la hinchazón o inflamación por detrás de la costilla a la altura del estomago pero a la izquierda claro noto como una pequeña pelota cuando estoy sentado o tumbado, noto ahí algo que no noto en las costillas derechas. Sé que son muchos síntomas y he encontrado por internet muchos diagnósticos como son instentino irritable, inflamación del bazo, pancreatitis, cáncer de colon etc
Podría alguien ayudarme? También he de decir que una semanas atrás a esto sufrí un ataque de ansiedad, adema de que aveces por las noches no duermo bien y creo que soy un poco hipocondríaco, Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o