Bilirrubina alta, información detalla, extenso.

Hola Dr.Hematoxilino, le pregunte específicamente a usted porque se ve que es alguien serio.
Todo lo relatado es reciente, escasos 7 días, espero que no le resulte confuso.
Perdón por lo extenso de esta pregunta, pero quise hacerla lo más detallada posible para facilitar la respuesta, he leído sus respuestas pasadas y confío en usted, quiero darle los más datos que yo pueda.
Tengo 21 a~os, hace un tiempo me detectaron un varicocele en el testículo izquierdo y pues decidí quitármelo.
Me hicieron unos análisis antes porque pensaron que tenia algo en vías urinarias pero no era nada gracias a dios. Los análisis de sangre que me hicieron esa vez salieron total y absolutamente normales; eso si el colesterol alto porque soy fan de comer porquerías, pero lo había dejado, hasta hace poco que retome el vicio. Estos análisis se me practicaron aproximadamente hace 6 meses, tal vez más.
Cuando me hicieron los análisis pre-operatorios(los de esta semana), mi bilirrubina total salio en 1.66, mi albumina esta en 5.3 (leí que esto no releva para nada en ningún estudio), mi colesterol esta en 218, mis triglicéridos en 48, mis linfocitos en 14.3 (no se como denominar esto, porque tiene un signo de % esa parte) los linfocitos absolutos salieron en 1.27, mis neutrófilos (también el signo de %) salieron en 76.3 y los neutrófilos absolutos en 6.80.
Repito, esos son mis resultados anormales de los análisis que me realice esta vez.
Un día antes de que me hicieran estos análisis salí de la escuela, estuve bajo mucho estrés, reprobé una materia y fui y me compro mucho pero mucho chocolate, y me lo comi; tenia una comida con una amiga más tarde (alrededor de unas 2 horas más tarde) entonces me trague el chocolate y llegue rapido a la casa; me ba~e, aliste mi ropa y me fui al restaurante donde quedamos, era un restaurante de sushi.
Pedi sashimi, pezcado crudo, especificamente pedi "aleta amarilla", me lo sirvieron con lechuga y salsa de soya, me termine mi pezcado y comi patas de cangrejo (varias, como 3 o 4 o talvez unas cuantas mas) despues comi sopa udon (alg grasosa, de fideos gordos que llevaba hongos y verduras) y despues una sopa miso (de fideos mas delgados, pero tambien tenia hongos) como postre me ATREVI a comer platanos fritos con helado. No me sentia saatisfehcho, pero tampoco con hambre.
Terminamos y todo bien.
Llega el sábado.
Me levanto sintiéndome mal, mareado y con nauseas, tenia cólicos y me hacia gorgoros la panza, fui al ba~o e hice aguado, me acosté con cólicos y escalofrío, me dormí un rato más, me levante y las nauseas eran intermitentes, antes de ir a hacerme mis análisis (alrededor de las 10 de la ma~ana) vomite o más bien, quise vomitar porque no salio nada, solo como unas flemas blancas y ya. Llegamos al laboratorio, voy algo nervioso porque no me gustan las agujas, no me desmayo ni nada, solo que soy un cobarde para el dolor pero lo aguanto. Me sacan sangre y después de eso voy corriendo al ba~o a vomitar (de nuevo nada sale, solo las flemas blancas) nos retiramos para la casa y todo el día estuve sin comer absolutamente nada sino hasta la noche, que comí 4 rebanadas de pan tostado, que no me cayeron nada mal, al contrario, tenia hambre.
Así paso el sábado, los resultados de los exámenes los darían hasta el lunes.
Cabe mencionar que ese mismo día más tarde me recosté, tenia escalorios y me sentía como si tuviera fiebre, sentía cuerpo cortado, pero después de un rato se me paso y no regreso.
El domingo mi madre preparo una comida para la familia y amigos en honras de navidad. Ese día tenia apetito, llevaron camarones y fideos, comí relleno y pierna de pavo. Tome whisky y eggnog (una bebida alcocholica), así paso ese día, no sentí nada anormal, no tenia reflujo, no tenia flatulencia, no tenia dolor de ningún tipo ni nada anormal.
El domingo en la noche me prepare un pastel francés de chocolate (me en cuenta cocinar) me comí medio pastel.
Pase la noche normal, todo el lunes paso 100% normal sin sensaciones raras ni dolores ni nada.
Mi padre es medico, me dijo que la bilirrubina indicaba un trastorno en el hígado y ahí fue cuando en verdad me espante, no me resistii a meterme a internet y fue cuando empecé a sentir cosas raras.
Mi madre hizo lasagna, por alguna razón tenia que masticarla bien, de lo contrario sentía que la iba a regurgitar al tragarla, el café me dio un ligero reflujo, tuve mucha flatulencia y me daba miedo comer todo basicamente; me sonaba la panza y también me sonaba por la región del vientre (no se como se llama, perdón si suena ignorante).
Mi padre me dijo que no me causaría nada la bilirrubina alta, ningún efecto y que después me mandaría hacer unos análisis de prueba hepática (ahí me espante aun más) ahora después de cada comida sentía como unas ligericimas nauseas, sentí como si mi estomago estuviera "cansado" (como cuando uno vomita mucho, esa sensación de que el estomago se ha contraído mucho, pero no es cólico ni duele, solo se siente raro)
¿Son estos síntomas aparte culpa de algún ataque de ansiedad por culpa de mi susto?
Para cerrar.
-No tengo icteria (antes de esto yo ni siquiera sabia que era eso)
-No me duele el hígado (he sentido cosas raras del lado derecho pero no dolor)
-Me presione más o menos por donde esta el hígado (según yo) y no sentí ninguna clase de dolor
-No tengo picor de ninguna clase
-No tengo sabor amargo en lengua
-Tengo unas cositas blancas en la lengua y se las mostré a mi padre, pero dice que es una "lengua anglosajona" quien sabe que signifique eso
-Mi orina esta bien, excelente diría yo, esta clara, a veces de un color raro porque mi padre me esta dando Complejo-B y vitaminas y ademas me mantengo hidratado
-He notado que tengo mucha mucha sed, pero he tenido crisis de ansiedad antes (la supere exitosamente sin fármacos gracias al cielo) así que se lo achaco a la ansiedad tal vez
-El cansancio que mencione que sentía lo sentía por el cuadrance superior izquierdo, si nos guiamos desde la caja torasica, vamos un poco a la izquierda y abjamos donde terminan las costillas, ahí sentía esa sensación rara, que desapareció por cierto. ¿Ansiedad también?
Al final le pondré mis análisis de laboratorio completos:
Biometría hemática (completa)
Tipo de muestra: sangre total con edta
GLÓBULOS BLANCOS - 8.9
GLÓBULOS ROJOS - 5.47
Hemoglobina - 16.5
Hematocrito - 47.9
VCM - 87.6
HCM - 30.0
CHCM - 34.0
RDW-CV - 12.3
MPV - 11.3
LINFOCITOS (%) - 14.3
LINFOCITOS(ABSOLUTOS) 1.27
MONOCITOS (%) - 8.6
MONOCITOS (ABSOLUTOS) - 0.77
EOSINOFILOS (%) - 0.7
EOSINOFILOS (ABSOLUTOS) - 0.06
BASOFILOS (%) - 0.1
¿BASÓFILOS (ABSOLUTOS) - 0.01
NEUTRÓFILOS TOTALES (%) - 76.3 <-anormal, me debo de preocupar?
Neutrófilos totales (absolutos) - 6.80
PLAQUETAS - 174.0
Perfil cardíaco
Tipo de muestra: suero
Proteína c reactiva ultrasensible 1.04
Aspecto del suero - normal
GLUCOSA -...

Añade tu respuesta

Haz clic para o