No se si mi dieta es la adecuada

Hola expertos: Hace un año que dejé de fumar. Como consecuencia de ello, me dejé llevar y engordé 12 kilos. Intenté perderlos por mi cuenta pero fue imposible. Hace un mes que me he puesto en serio y decidí ir a un endocrino. (estoy fuera de españa, en francia). No estoy muy convencida con la dieta y me gustaría tener alguna opinión más y saber si estoy en el buen camino o debo cambiar de medico. La dieta consiste: comer 3 veces al día y tanto en el almuerzo como en la cena tomar: féculas + proteína+ verdura a voluntad. No merienda y nada al medio día. En el desayuno puedo tomar: cereales o una barrita o pan con jamón o queso. Un día a la semana puedo como aquel que dice tirar la casa por la ventana ¿¿¿???. Por cierto hago una media diaria de entre 1 1/2 y 2 horas de gimnasio. No se si es bueno tanto o debería descansar algún día. Antes cuando fumaba (tomaba mis cervecitas y tapitas, queso, etc, etc, y aunque me tenia que estar con ojo, en cuanto me ponía a dieta, bajaba enseguida. Por cierto, los análisis de tiroides están bien. En 5 semanas solo he bajado 3 kilos después de tanto sacrificio. Voy bien orientada, algún consejo, etc etc.... Ayuda. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o