Prolactina + microadenoma = mareos

Hola, mi consulta se destina a aquellos pacientes, o conocedores del tema que me puedan ayudar a saber si hay chances de tener mareos por esto. Yo tengo este síntomas desde hace muchísimo, y las posibilidades son o este desorden o las cervicales (contracturas, protusión discal, problemas posturales). Ahora bien hay muchos médicos que me han dicho que ninguno de estos dos diagnósticos generan mareos... Pero es lo único que tengo mal (aparte de otras cosillas como anemia y sinusitis pero que ya estoy bien). La verdad a mí me fue muy difícil saber qué hacer con este problema y eso entorpece todo el diagnóstico y también están aquellos médicos que no saben cómo ayudarte. Yo se de gente que tenía mareos por la prolactina alta leyendo por internet, pero por qué me dicen que no? Además de las cervicales es conocido que puede ocasionarlos, y yo siento que eso me afecta, pero nunca termino de "curarme" por más que hada deporte y terapia física. Por eso creo que la opción de prolactina podría ser. Actualmente tengo el microadenoma en 4 mm y tomo dostinex. Es posible entonces tener mareos (también algo así como embotamiento, inestabilidad cuando camino a veces) por esta razón?? Muchas gracias de antemano. Mariana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o