¿Mi resultado de ths es 0,194 es normal?

este es el valor de mi examen de ths y e perdido mucho peso me siento muy estresada y la memoria no me funciona bien

1 Respuesta

Respuesta

No, el resultado no es normal, indica exceso de hormonas de tiroides o hipertiroidismo, y concuerda con tus síntomas, es importante que te midan las hormonas de tiroides T4 y T3 libres, y anticuerpos tiroideos para saber si la causa es autoinmune.

Para mas información sobre el tema, causas y distintos tratamientos te recomiendo ver: Hipertiroidismo Autoinmune