TSH normal pero con síntomas de Hipotirodismo

Tras sufrir la enfermedad de Graves me administraron yodo radiactivo hace más de 25 años.

Hoy en día tomo Eutirox 137 todos los días para el hipotiroidismo, Y mi consulta es la siguiente: mi TSH se encuentra en 1,87 es decir perfecta. Pero desde hace meses padezco síntomas como hinchazón en los dedos de las manos, tobillos, cara, sobre todo cuando me levanto, dolor en las articulaciones y no consigo bajar de peso a pesar de hacer deporte y comer sano. Mido 1,72 y peso 82 kg, cuando mi peso habitual eran 72.

Tras un análisis de sangre completo en diciembre, lo único elevado son los triglicéridos que están en 220. Mi doctora no me quiere mandar a un endocrino y se ha limitado a mandarme algún suplemento de bromelina para la retención de líquidos y aceite de pescado, que no me he tomado. Sobre todo porque se que no debo tomar yodo , ya que me encuentro fatal cuando como pescado o mariscos ya que me sube la TSH.

Así que me gustaría saber cual puede ser mi problema. Un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o