Descontrol hormonal masculino

Desde que terminé los exámenes hace unas semanas (el 26 de junio de 2011) estoy con un humor muy raro, pensaba que era el trauma postexámenes pero no puede ser por que ya ha pasado mucho tiempo. Estoy yendo a la playa, quedando con mis amigos, haciendo deporte pero no me siento a gusto. Estando solo tampoco estoy a gusto, me noto como de mal humor. Además, me dan explosiones de ira con cualquier tontería, simplemente tenso los músculos y a los pocos minutos se me pasa, así que creo que es hormonal. Ya me lleva pasando unos cuantos veranos que me pongo mucho más nervioso de lo que para mí es normal (soy bastante nervioso).
He mirado cosas del hipotálamo y me cuadran bastante, muchas veces no me sacio cuando como, tengo alteraciones en el ciclo de sueño, retención de líquidos, etc.
He pensado en ir al médico de cabecera pero si no voy con una prueba más real tipo una pierna rota, no creo que me haga mucho caso.
Escribo por que estoy ya bastante desesperado de estar así, intento estar de buen humor pero es que no me sale. No me ha pasado ningún trauma últimamente (ningún accidente o familiares muertos o cosas así). Vivo con mi novia y tengo sexo con ella al menos 1 vez cada 4 o 5 días, llevamos 5 años viviendo juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o