Urgente

Carolina, soy la chica que te pregunto lo del tema de hipotiroidismo que los anticuerpos me salieron altos, pues mirando lo que te puse que te lo pongo ahora otra vez
tsh: 4,50.     t3: 4,20.  t4:1,06.
TIROIDEOS ANTICUERPOS: TIROGLOBULINA ANTICUERPOS: 77,50 valor normal inferior 34
MICROSOMALES: 52,80 valor normal inferior 15
LH: 15,13
PROLACTINA: 39,33 valor normal 4,79-23,30
estradiol17 beta: 20,76
Veo que el estradios 17 beta ¿no sale alto? Veras yo al no tener la regla regulares he estado tomando 2 meses progesterona para que me bajase pues bien me tome la progesterona durante 7 días como me dijo el ginecólogo y al 4 día me bajo la regla, el 3 día de regla me hice los análisis, y mira lo que me salio de beta ¿es normal? Tengo miedo porque claro dicen que habeces cuando te quedas embarazada puedes tener la regla también, tengo miedo porque yo claro piensas que es la regla y al día 10 del ciclo me hice una salpingografia me hice test ese día y salí onegativo pero claro a lo mejor era muy pronto, carolina ese resultado como lo ves tengo miedo puede haber alterado la progesterona en eso por favor en cuanto puedas contestame estoy algo inquieta
Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que no se si puede estar alterado o no.
Pero para salir de dudas, podrías repetir la prueba de embarazo, tanto en casa o como las que hacen en farmacias. Otra opción seria ir al medico de cabecera y que te hagan allí la prueba.
De todas formas, yo te aconsejo tranquilidad, este estado de nervios no te va bien, estés o no embarazada. Aunque no lo creas, el estado nervioso, ansiedad etc etc también puede afectar a la ovulación... así que respira hondo!
Si necesitas volver a hablar, escríbeme!