Preocupadísima

Hola experto, necesito su ayuda. Tengo 3 días de retraso con una beta Hcg positiva de 26.86, que me la tomé el día 30 del ciclo. Ayer la repetí, y debía haberse doblado pero salió solo en 28. No he manchado nada hasta ahora. Tengo congestión mamaria pero ningún otro síntoma. Estoy preocupada que sea un ectópico pues hace 7 años tuve uno. ¿Tengo algún chance de que esto sea un embarazo normal? Además de todo la progesterona la tengo en 4.93, también muy baja, lo cual me hace sospechar de un ectópico. ¿Usted qué opina? Gracias por la colaboración.
Respuesta
El hecho de que sea un embarazo ectópico no tiene porque venir acompañado de n sangrado fuera de lo normal. Por otro lado ya has tenido un ectópico así que tener un segundo igual ya estaríamos hablando de complicaciones en el proceso normal embrionario. Claro esta que cabe posibilidades por los datos que me das que sea fuera de lugar o por lo menos los datos que me das lo hacen sospechar.
De todas formas por mucho que te pueda decir yo son meras sospechas y conclusiones, ya que para saberlo es mejor que pidas cita con tu medico y esperar a hacer una Eco para descartar dudas.
Le agradezco mucho su respuesta y recomendación, además de la prontitud, por estos días de preocupación, el tiempo corre más lento.
De nuevo muchas gracias!