Hinchada después dejar fumar

Hola me gustaría me pudieras ayudar, hace 2 meses dejé de fumar, y me siento muy hinchada desde entonces, no como más, ya que hago dieta normalmente de lunes a viernes para mantener mi peso, pero pesando lo mismo tengo mucho más volumen ( lo noto en los pantalones, no me entran casi) y lo noto en la barriga, antes no tenía y ahora si. Estoy tomando un producto a base de hierbas depurativas (cardo mariano, diente de león, bardana, rábano negro y alcachofa) pero la hinchazón del cuerpo no baja, me va bien para la digestión porque normalmente me sientan mal la mayoría de comidas (se me repite casi todo lo que como). Mido 1,66 y peso 57,500 agradecería me informará que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Un organismo acostumbrado a una dosis diaria de nicotina, al no tenerla lo que hace es cargar la célula con agua, lo que se conoce como retención de líquidos. Este proceso tarda las o menos sobre 7 meses aunque no es muy molesto es mejor que te acerques a hablar con un dietista para que te haga un estudio. Por otra parte el simple hecho de sentir deseo de algo, en este caso de tabaco, hincha.